jueves, 20 de junio de 2013

Oh so lovely

Hola chicas, ayer mirando las fotos que tenía impresa vi una que me encanta y decidí comenzar a scrapear, realmente es un vicio!!!! y justo vi el reto de  The Studio Challenges donde el requisito era utilizar costura, así que me puse manos a la obra y miren como quedo


Para la hoja de fondo utilice la técnica de mixed media, el fin de semana había estado probando la utilización de gesso y debo confesar que me encanto!!!, el tag  lo hice con la misma técnica y utilice lápiz acuarela, mist y algunos sellitos

Acá el detalle de la costura que es algo que me gusta mucho como se ve, espero comenzar a atreverme más y despues coser un poco más de área.


Y por ultimo un zoom más de cerca a los detallitos




Bueno chicas eso es todo por hoy, espero que estén muy bien y mañana ya es Viernes ehhh, rico verdad!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lore, me ha encantado la página que has preparado. Tanto el fondo, como la costura, los colores y todos los detalles que has usado han quedado perfectos! Gracias por participar en el reto de The Studio Challenges!

Lore-Scrap dijo...

Gracias Anastacia estoy feliz con el resultado y me encantan como quedan las costuras, gracias a ustedes x la inspiración

Beatriz dijo...

Hola Loreto vengo de scrap sin stress, te quedo preciosa la pagina, desde ahora te sigo y te invito a que conozca mi blogs, bsssss
http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips