domingo, 9 de junio de 2013

Reto Junio FSN

Hola chicas, acá estoy nuevamente feliz participando en un reto de FSN, esta vez la propuestas de las chicas es
Tema: Un Favorito
Requisito: Usar washi tape + pumas


Elegí a mi Mandi por que es mi favorito para la inspiración en el scrap, me encanta retratar su vida y quiero tener un recuerdo de ella de cada momento, de cada paso, de cada alegría que nos da.

Además de ser un reto muy entretenido, estoy feliz por que estoy estrenando en mi blog mi smash!!!! siiiiii soy una más que cae en la locura y terapia del smash, despues de tenerlo guardado por unas semanas y decidir que iba a hacer con el decidí que voy a retratar semanalmente lo que va pasando este año, esta semana la hice por adelantado y se la dedico a mi hija que cumple 3 meses!!!! uhhh como pasa el tiempo!!!!

Acá mi hoja del smash



Y cumpliendo con los requisitos la utilización de washi tapes
Y una linda pluma rosada, compre una bolsita en el Lider que vienen de varios colores y si mal no recuerdo el precio es de 990 :)


Acá otro detallito, amo esa foto!!!

Bueno chicas, espero les haya gustado y siempre es un gusto recibir sus comentarios

12 comentarios:

Liza dijo...

Que lindas las fotos de tu bebe! Te quedo muy linda esta página, me gusto como la distribución que le diste dividiendo la página en tres. Gracias por participar con nosotras en este reto!

Kinshasa dijo...

Muy tierno! besitos

Lore-Scrap dijo...

Gracias Liza, fue muy entretenido hacer este reto y me gusto el tema de utilizar pluma :)

Lore-Scrap dijo...

Siii me encantan esas fotos, gracias por pasar por mi blog, besos

Lore-Scrap dijo...

Gracias!!! Los hijos son las inspiración, besos para ti también

Patry Ro dijo...

Hola Lore! Esta composición te quedó adorable! Felicidades!

Carolynscrapbook dijo...

que linda pagina llena de colores tiernos y la foto preciosa que lindo bebe.

Lore-Scrap dijo...

Gracias Patry, pase por tu blog y haces cosas muy bellas, besos

Lore-Scrap dijo...

Gracias Carolyn!!!!

Unknown dijo...

Que página más dulce!! me encanta tu interpretación del reto!

Lali Alvarez.

Lore-Scrap dijo...

Gracias Lali!!!

Eva dijo...

tu hija es preciosa! felicitaciones!!!!!!! te quedó muy linda la página, gracias por participar con nosotras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips