miércoles, 19 de junio de 2013

Reto Junio Piensa Scrap

Hola chicas como están? yo aquí pegadísima con mi smash book jjj, como les conté estoy tratando de hacer una hojita todas las semanas con lo más importante que me sucede y obviamente esta semana fue el día del papá y a mi maridito le tocó su primera celebración, lo regaloneamos a mil!!!! Aprovechando que Piensa Scrap tiene un reto en Junio sobre este motivo decidí participar, la idea es seguir este sketch y las DT dejaron diseños muy inspiradores :)


Acá va mi LO, por primera vez use acuarela y pintura acrílica en los tag






Bueno chicas espero que les guste y fue hecho con mucho cariño para mi amorcito que es un diez como papá!!!!

6 comentarios:

Ady dijo...

Hola Lore! Hiciste un LO muy liindo muy tierno y colorido! muchas gpp en PS!

Lore-Scrap dijo...

Gracias Ady, me encanto el sketch que propusieron, besos

July dijo...

hermosas ftoos !!! padrísimo tu interpretación del scketch !! gracias por participar en Piensa Scrap

Lore-Scrap dijo...

Linda gracias a ustedes por la inspiración

Julia Cervantes dijo...

que tiernas fotos y que lindo LO!!! me gusto mucho :)
gracias por participar en piensa scrap :)

Lore-Scrap dijo...

Gracias Julia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips