miércoles, 24 de julio de 2013

Reto FSN + Con Papel y Corazón

Hola chicas, como están? me hice un tiempecito para participar en este reto, como la mayoría de las veces la protagonista es mi pequeña, me encanta hacer cosas para ella.

El requisito es utilizar algunas de las técnicas que nos enseño Anixu en el blog de FSN, yo use la de la tinta donde se le coloca agua espolvoreada sobre un plástico y despues a manchar!!! acá el resultados


Acá unas fotos de los detallitos







Trate de usar algunas cosas que he aprendido en este tiempo que llevo en el scrap, espero les guste el resultado tanto como a mi

Besos

9 comentarios:

Shei dijo...

es una cucada! todos los elementos son tan dulces!
kissitos!!

Lore-Scrap dijo...

Gracias linda, kissitos!!!

Lore-Scrap dijo...

Gracias Caroli, la chapita la envíe hacer, me encanto como quedaro, cariños

Kinshasa dijo...

Que mono!! las fotos superdulces! me encanta! besitos

Unknown dijo...

te ha quedado genial y tienes un retoño monísimo!!
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com
projectlifeaqui.blogspot.com

Lore-Scrap dijo...

Gracias linda!!!

Anixu dijo...

Una moneria de trabajo! muchisimas gracias por haber participado!!! mil besos y de nuevo gracias por tu aportación

Anixu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore-Scrap dijo...

Linda gracias a ti por todo lo que nos enseñaste, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips