domingo, 11 de agosto de 2013

Reto Aniversario FSN Caroli

Hola chicas, como les he contado FSN está de aniversario y con muchas actividades así que nos tienen a full.
El reto de Caroli consiste en hacer una LO inspirada en la que hizo ella y que nos enseño en un video que está clarísimo!!!. Es primera vez que uso la máquina de coser sobre papel y me encantó el resultado y la trama que a pesar que no era obligación usarla, pero que me fascino como se veía en la LO de Caroli me las tuve que ingeniar por que no tengo la máquina que corta papel pero si una que corta sticker, así que trate de diseñar algo lo más parecido a lo que ella nos mostró.

Se dieron cuenta que es mi segundo post del día? creo que se debe a que ahora tengo todo más a mano y ordenado por que tengo mi scrap room, siiii como leyeron!!! ufff me tiene tan feliz!!!! es un pequeño sector de la sala de estar, al principio Felipe no quería por que decía que iba a estar todo desordenado, digamos que yo no soy miss orden :(, pero creo que al final lo convencí  por que yo hacía mis proyectos sobre la cama y el pobre cuando llegaba a penas tenía un espacio para sentarse y me terminaba ayudando hasta a guardar las cosas, pobre que paciencia me tiene, bueno por eso lo amo tanto también jaja

Bueno no me desvio más y acá está mi proyecto




Me gustó mucho el resultado de estas maripositas en degrade y el papel que use son de los muestrarios de colores de pintura, cada vez que voy a las tiendas saco alguno :)

Que tengan una linda semana y todos los comentarios son bienvenidos, besos

15 comentarios:

Doudou dijo...

Te ha queddo muy bonito y tierno

Lore-Scrap dijo...

Gracias linda, estoy muy contenta con el resultado, la mariposa es de eso que se usa cuando uno borda, no estoy segura del nombre pero es bien típico

Lore-Scrap dijo...

Gracias!!!

Cari dijo...

Qué lindo quedo tu proyecto! Me encantan los lifts uno ahorra mucho tiempo decidiendo la organización de la hoja, solo hay que combinar! Me encantó tu interpretación

Gracias por participar en FSN!

Lore-Scrap dijo...

Si a mi también me encantan por que te dan la pauta, esta vez trate de hacerlo lo más similar posible dentro de los elementos que tengo, cariños

CAVI dijo...

Hola Lore, muy buena tu interpretacion , lindos adornos y muy lindas fotos, felicitaciones y gracias por tu visita.

Liza dijo...

Te quedo demasiado lindo!! Y que ingeniosa eres para hacer tu propia trama. Felicidades por tu nuevo rincón de trabajo, ayuda tanto! Muchas gracias por participar en este reto!

Eva dijo...

me encantò tu LO Lore! muy muy lindo! la trama està perfecta! que es una màquinita para cortar stickers? gracias por participar en este reto de FSN!

Lore-Scrap dijo...

Gracias Cavi, besos

Lore-Scrap dijo...

Si que ayuda!!!! Besitos

Lore-Scrap dijo...

Gracias Eva, es un plotter de corte, tengo una pequeña empresa de sticker de vinilos, esos que se pegan en murallas, pc etc, cariños!

Cindy dijo...

Lore te quedo perfecto! me gustaron los colores los adornos, la modelo, las letras TODO! felicidades por tu scraproom!! Gracias por participar con nosotras en FSN

Lore-Scrap dijo...

Gracias linda, sus retos están muy inspiradores!!!

Belén dijo...

que dulceee!

Te ha quedado precioso! Me quedo por aqui!
Besoos!

Lore-Scrap dijo...

Gracias x visitarme!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips