miércoles, 13 de agosto de 2014

Mis primeros y últimos LOs

Hola chicas!!! he estado alejada del scrap, entre el posgrado, mis viajes una semana al mes fuera del país, mi pequeña de casi  1 año 5 meses  y el trabajo estoy re corta de tiempo y a eso sumarle el sueño que tengo por estar en mis primeros meses de mi segundo embarazo :) ..... y mi marido que obvio que tampoco lo puedo dejar de la lado jajaja

Me encanta el blog FSN y están de aniversario 2 añitos!!!!!, así que volví a tomar mis cositas por lo menos para participar en algunos retos, no en todos como el año pasado por que también me voy de vacaciones este mes (feliz !!!!). Las chicas entre todas las actividades de este mes tienes un Blog Hop que esta genial y muestras su evolución a través de los primeros y últimos LOs y proponen que hagamos lo mismo, así que acá va lo mío :)

Parti el scrap a las 2 semanas que nació mi pequeña Mandi y obviamente mis dos primeros Los son las primeras hojas de su album, no tenia nada de material, casi no conocía el scrap, pero esos Los son demasiado especial x que son del momento más maravilloso de mi vida




jajajjaj bueno y evolucione en el scrap (espero jajaj) y ella también que en esa fotito sale toda hinchadita, los siguientes son algunos Los también de su álbum


Este fue destacado por Caroli el año pasado :)


Cuando participe en los otros retos van a ver lo grande que esta la Amanda, no podrás creerlo!!!!

Besin y cariños a todas!!!!

Lore

4 comentarios:

Belén dijo...

Me encanta Lore!
Tus trabajos han cambiado mucho y Amanda está preciosa!!

Lore-Scrap dijo...

Linda gracias!!!!!

Cindy dijo...

Lore que lindos tus trabajos haz crecido mucho en el scrap y espero que encuentres algo de tiempo para participar mas seguido. Gracias por sumarte a este reto

Lore-Scrap dijo...

Gracias x visitarme, si en algunos retos alcancé a participar, ahora en unas merecidas vacaciones en México :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips