miércoles, 17 de diciembre de 2014

Agenda - Lore Scrap - reto Scrapeando en Chile

Hola chicas, el mes pasado salí destacada en uno de los retos de Scrapeando en Chile y por eso me invitaron a participar este mes, no se pierdan el reto y los requisitos están muy fáciles, para participar pincha aquí, tienen hasta el 27 de Diciembre.

Lo que cree fue esta agenda que le voy a regalar a mi suegra para Navidad, quede feliz por que hasta las hojitas las diseñe yo con distintos elementos que encontré en la web, excepto el calendario que lo saque de pinterest


Anille la agenda con la zutter estoy feliz con la maquinita :)







Estas son las hojitas que hice, la gojuss de mano izquierda la coloree yo, casi nunca pinto pero me atreví, creo que tan mal no quedo jjj aún que falta mucho todavía, pero practicando se aprende, verdad!!!







Espero que les haya gustado y se animen a participar en el reto de las chicas de scrapeando en Chile 

Besin y cariños a todas!!!

Lore

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips