viernes, 20 de febrero de 2015

Beautiful Day - Reto Scrapeando en Chile

Hola Chicas!!! hoy vengo a mostrarle mi participación para uno de los retos que tiene Scrapenado en Chile, pueden ver todos los detalle aquí ,  el tema es San Valentin pero expresado de cualquier forma, no necesariamente el amor de pareja, así que yo me inspire en mi familia y había que elegir ciertos requisitos, que en mi caso tome la opción de Dollie, Vellum,  Mist y en todas las opciones se debía incorporar un corazón en el proyecto.

Aquí una visión general de mi LO.....


Acá vemos la doilie que use, los corazones y un tag que hice con embossing y luego pinte con neocolor, me encanto como quedo, ayer me entretuve haciendo varios tag de este estilo....


Acá esta la utilización del mist y la palabra DAY la corte con la big shot en papel vellum y beautiful es de mini alpha Jillibean


Acá hay más utilización de vellum, compre un pad de 4x4 de Studio Calico que ame y la frase también es de Studio Calico  Sentiment Strips


Bueno chicas, que tengan un lindo fin de semana, para las que me visitan continuamente habrán visto que cambie el look de mi blog, significo sus buenas horas de trabajo pero quede muy feliz con el resultado!!!!

Cariños

Lore

8 comentarios:

Fanny Paper dijo...

Que lindo trabajo!!!

Unknown dijo...

Está muy bonita! el tag te quedo súper, mucha suerte con el reto, saludos!

Unknown dijo...

Gracias Fanny

Unknown dijo...

Linda gracias !!!

Nicole SweetScrap dijo...

Primero, te felicito por el nuevo look de tu blog, se ve muy lindo!!!
Y segundo, que bueno que te animaste a participar :) Todo ha quedado muy bello. Me gusta como incorporaste el vellum y esos corazones me encantaron.

Buena suerte!!!

Unknown dijo...

Gracias Nicole, esos corazones son bellos!!!

Ivonne dijo...

Bello!! super linda interpretación.. felicidades por tu bella familia..
Un abrazo y me encantan los colores de tu trabajo!!!!!
cariños

Unknown dijo...

Que amorosa Ivonne, gracias !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips