domingo, 3 de mayo de 2015

Tarjeta día de la madre

Hola chicas .... como va todo? ya se acerca el día de la madre y en el blog de Locas por el Scrap han propuesto para el reto del mes hacer una tarjeta para mamá, las que siguen mi blog saben que por lo general no hago tarjeta, pero esta vez me anime por que quiero escribirle a mi mamá cuanto la amo y no tan solo decírselo

Sin más acá les dejo la tarjeta que le hice a mi mamá con tanto cariño


Un beso grande a todas y espero sus comentarios para ver si me animo por más tarjetas jjjjjj cariños!!!!

Lore

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy divertida y original! Muchas gracias por participar en el reto de mayo de Locas por el Scrap. Un besico.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! Recién incursionando en el mundo de las tarjetas

Unknown dijo...

me encanta la sencillez! y tu tarjeta es sencilla a la par que bonita! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! te deseo mucha suerte!

Unknown dijo...

Linda gracias, la verdad que es raro para mi hacer tarjeta pero me anime por su reto, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips