jueves, 24 de diciembre de 2015

Resumen 2015


Hola chicas, el año pasado me encantó revisar el resumen del año de algunas chicas que sigo y este año decidí también animarme a hacer mi propio resumen.


Este fue un año de mucho scrap lo que me dejó muy feliz. Postulé a algunos DT y me encantó por que eso me ha servido a crecer como scrapera, le doy las gracias a los 2 blogs que me eligieron para ser parte de sus equipos.

En Julio comencé com DT de Stick it Down un blog de sketch, donde yo específicamente soy parte de las layout simple, también se publican sketch de tarjetas y layout dobles, algunos diseños que he realizado para este blog son estos





En el mismo mes comencé com DT de Fiebre de Scrapbook esto fue un sueño hecho realidad por que fue el primer blog de scrap que conocí, donde siempre me inspiraba con las ideas que veía ahí, además que es un blog de mi país, ha sido muy entretenido ser parte del DT y mensualmente hacemos inspiraciones para los retos además de post mensuales, algunas de las cosas que he realizado ahí son





En Noviembre recibí un mail que me hizo muy feliz donde me avisaban que salí elegido el layout de la semana en Studio Calico, una gran comunidad donde se presentan trabajos realmente hermosos, así que no lo podía ni creer.


Mis proyectos salieron destacados en varios blog, lo que también me puso muy feliz 











Participé como invitada algunas veces en Scrapeando en Chile, otro blog Chileno donde las niñas también son un amor 


Por último, comencé a utilizar más las redes sociales, Instagram que antes tarde mal y nunca lo usaba, ahora lo lleno de mis proyectos de scrap @lorebarsby ahí también podrán ver como ha ido avanzando mi Diario de Navidad que es primera vez que me animo a hacer uno. Y comencé con mi canal de youtube donde ya he subido algunos tutoriales



Entré en una nueva adicción que es mi placer




Y participé en la Crop de Fiebre de Scrapbook, en la Crop por que Sí y en algunas clases de Cari, hicimos el Diario de Navidad, otra un layout donde nos hizo trabajar y cortar mucho jajaj y una junta para hablar de los planner.










Y quiero darle las gracias a Cari, Clarita, Ester y Cindy, que siempre colocar like a mis publicaciones o tienen palabras lindas para decir de mis proyectos, gracias chicas son todas ustedes un amor de persona y feliz de haberlas conocido!!!!

Bueno y así termina mi año scrapero les deseo a todas una muy feliz Navidad y que este año 2016 venga cargado de buena energía, cosas buenas, mucha magia e inspiración para sus proyectos.

Cariños a todas!!!!





4 comentarios:

Teresa Molotov dijo...

Qué bonito resumen Lore! Me encantan todos tus trabajos y para este 2016 te deseo muchísimo scrap más! Enhorabuena por todo lo que has conseguido estoy segura de que llegarás muy lejos!

Un besazo y felices fiestas! Muaaaks

Cari dijo...

Un excelente año sin dudas!! Estoy segura que el próximo año tendrás muchas cosas más que contar!!! Yo también debería hacer un resumen así, pero la verdad es que me da un poco de flojera jajaja

Unknown dijo...

gracias guapa

Unknown dijo...

Gracias Caro y obvio que deberías hacer uno, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips