martes, 5 de abril de 2016

Reto Sch Abril, Nosotras - DT

Hola chicas, comenzando la semana les quiero mostrar el LO que preparé como DT de Scrapeando en Chile.

El reto de este mes es Nosotras, hablar de nosotras en cualquiera de nuestras aristas, como mamás, mujer, trabajadora, amiga, lo importante que salgamos nosotras en la foto y el requisito es utilizar un hermoso sketch.

Mi LO lo hice con unas fotos del verano en uno de los lugares que más me gusta de nuestro país, Pucón,  utilicé el Kit Savannah de Studio Calico y los corazones los diseñé y corte con mi cameo.





Este es el sketch, lindo verdad!!!!

Tienen plazo para participar hasta el 30 de Abril y este mes nuestro auspiciado es Crafty que nos tiene de premio una gift card de $10.000, yo que ustedes no me lo pierdo!!!!!

Cariños




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips