lunes, 15 de agosto de 2016

Reto Piensa Scrap: Doilies - DT

Hola chicas, como están? ya tenemos nuevo reto en Piensa Scrap y esta vez la propuesta consiste en realizar un layout 12x12 utilizando uno o más doilies.

Está es mi propuesta como parte del DT



Me encanta como queda el bordado sobre el papel, toma tiempo, pero al final vale la pena el resultado.



Esperamos que se animen y participen junto a nosotras en el reto del mes, tienen hasta el 11 de Septiembre para participar.

Cariños


3 comentarios:

Sonia dijo...

Me encanta. Sobretodo como has bordado las letras queda super original. A ver si me animo y participó en el reto.

Unknown dijo...

Muy hermoso. Me encanta el bordado

Unknown dijo...

Muy hermoso. Me encanta el bordado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips