martes, 6 de junio de 2017

Blog Hop Aniversario SCH

Hola chicas, feliz de estar acá celebrando el tercer aniversario de Scrapeando en Chile, tenemos muchas  sorpresas este mes y una es este Blog Hop donde cada una de las DT les contaremos cual es nuestra compra inútil, si vienen en orden deben venir del blog de Caro y si llegaron directo acá no olviden comenzar el recorrido desde un principio directamente en el blog de SCH.

Mi compras más inútiles son estos papeles que me compre cuando comencé a hacer scrap, el primero es un pad de 12x12 de Recollections, me pareció que venían tantos papeles 180 que no o podía creer y con un precio adecuado, pero casi no los use por que las hojas eran muy delgadas y despues me compre papeles más gruesos que la calidad de estos no me gustó para nada, mejor calidad que cantidad, pero eso lo aprendí con el tiempo....... ahora para lo que si me sirve cuando mis pequeñas quieren hacer scrap conmigo y me piden hojas, les doy de estas :) 

Mi otra compra inútil es también un pad de 12x12 de Tim Holz, esta vez las hojas si son gruesas no iba a caer dos veces en el mismo error, pero hasta el día de hoy que han pasado años solo use una hoja y eso es por que caí en la tentación de una oferta y como llevaba poco en el scrap pensé que todo me podía servir más si estaba barato, pero no se adecua para nada a mi estilo de scrap y por eso nunca lo he usado



Aprendizaje, no caer en tentación de las ofertas, sobre todo si no son de nuestro estilo y es mejor menos, pero idealmente trabajar con colecciones, kits y así el proceso creativo es más fácil.

Y ustedes les ha pasado lo mismo?

Bueno chicas y ahora a seguir el recorrido en el blog de Ivonne

Cariños!!!



25 comentarios:

Milca dijo...

Hola Lore! a quien no le ha pasado, me siento super identificada con cada una de ustedes xD
Yo también compre de esos papeles delgaditos, aunque era para hacer 100 libretitas y con ese papel forré las tapas, pero igual me sobró, al final terminé regalando y creo que aun quedan unos invictos por ahí.
Saludos! gracias por todo el talento, tiempo e inspiración que siempre nos entregas. DTB

Raquel Martín dijo...

Cierto, es tan fácil caer en las ofertas, pero con el tiempo una ya sabe priorizar y acertar con las compras.
Bueno, aun así de tus compras tus niñas pueden hacer un buen uso ;-)

Giorgia Rossini dijo...

We really should stop buying things only because they are on sale LOL

Fanny Paper dijo...

Mi problema, al principio me sentia la reina de las ofertas de scrap pero definitivamente menos es mas.

Unknown dijo...

Ofertas y scrapbook juntos!!,imposible no caer en tentación ja ja y no te preocupes q siempre habrá la ocasión de usarlos.

Ana Chaduc dijo...

Creo que las hojas delgadas que luego no usamos es un error que todas cometemos, al menos a mí también me ha ocurrido. Un besito. Ana

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo siempre picamos en ofertas que traen muchos papeles y después por delgados o porque el estilo no es el nuestro se quedan en un cajón

NikiManitas dijo...

Ofertas!!!! son las que me dejan comiendo agua el resto del mes, por Dios!! es que no me pedo controlar jajajajaj y después ni las uso, sigo acumulando pads de papel, varios sin estrenar, comprados "por si acaso" XD Besos!!!

NikiManitas dijo...

Ofertas!!!! son las que me dejan comiendo agua el resto del mes, por Dios!! es que no me pedo controlar jajajajaj y después ni las uso, sigo acumulando pads de papel, varios sin estrenar, comprados "por si acaso" XD Besos!!!

Melani Milla dijo...

Gracias por ese consejo y por compartirnos tu vivencia

Pily Nuñez dijo...

Creo que al principio puede ser común el error de comprar algo que posteriormente no va con nuestro estilo, pues aún no lo tenemos. ;)

Claudia dijo...

Seee Lore lo mejor son las colecciones y coincido con el menos es más !!

Sarylove8 dijo...

Muy cierto las rebajas nos vuelven locas

Unknown dijo...

Ofertas, ofertas! Por más inútiles que sean es imposible no caer, en nuestra mente una vocecita nos dice: ya si igual te servirá para algo. Y ahí queda, solo en la vocecita jajaja
Gracias por tus post, un abrazo!

myry dijo...

Hola Lore! Lo siento pero llamar compra inútil a los papeles de Tim Holtz es una maldad xD bromas a parte, si es verdad que más que usarlos los acabo coleccionando porque me da mucha usarlos con lo bonitos que son

Tita Marin dijo...

Sufro del síndrome de la oferta! Por más que trato de resistirme y me repito "no es tu estilo, cuando lo vas a usar?" Sucumbo a la tentación... también tengo un pad de 180 hojas. #guiltyascharge 😢

fairylilita.blogspot.cl dijo...

También caí en la tentación de comprar algunos papeles delgados, no fue un pack pero por ahi andan dando vueltas, jejeje...

Marixel Rojas dijo...

Ese es el problema de caer en las ofertas!! Jajaj


Saludos

Unknown dijo...

Hola Lore, pues tienes toda la razon en decir calidad es mejor que cantidad, yo estoy que me controlo con las ofertas, hay packs tan monos pero se que no los voy a usar asi que me controlo jejej, eso ahora porque cuando apendas conoci el scrap lo queria todooo, y pues ahi tengo unos packs de papel cuyos diseños no me agradan .. asi que estoy tratando de encontrarles un uso! Besos linda!

nadita =) dijo...

Hola Lore!
Creo que concuerdo contigo... a veces uno se deslumbra con las ofertas y compramos cosas que ni usaremos xD

Claudits dijo...

Hola Lore,
cuanta verdad en tus palabras jajaja. Me pasó lo mismo en mis inicios, buscaba ofertas para comprar papeles y como aún no definía un estilo propio pensaba que TODO me servía.... ahí están guardados... y también compré algunos sueltos de 12x12 que después me costaba mucho combinar.

Excelentes consejos!
Felicidades por este nuevo año de celebración.
Saludos.

Unknown dijo...

Holaa... A mi también me pasó eso de comprar papeles de mala calidad, varios, los he ocupado muy poco, porque me pasó lo mismo que a ti... Una vez que tuve buenos y bonitos, me di cuenta que era mejor calidad que cantidad. Saludos !! Gracias por el blog hop. Felicidades por el tercer aniversario!

Lulú dijo...

Hola!!!
Más que con el papel, a mí me pasó con las perforadoras. Compré tantas, sobretodo de figuritas y pequeñas.
Gracias por compartir tu compra inútil.
Saludos!!!

Elisa dijo...

jejej see, a todas nos ha pasado, a mi en lo particular con ciertas herramientas, pero nada más
tu post me recordó ese de los burruños scraperos ( como dicen las españolas) , es verdad, cuando comenzamos en algo siempre el impulso nos puede más que la razón

saludos y buena semana

Harley Rowe dijo...

https://www.thesciencetime.com/2020/12/best-ways-for-buying-baby-toys.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips